jueves, 8 de noviembre de 2012

BASES DEL CONCURSO DE TARJETAS DE FELICITACIONES NAVIDEÑAS


PARTICIPACIÓN: Podrán participar todos los alumnos  matriculados en el curso 2012-2013 en el IES El Carmen.

TEMA: la tarjeta como mensaje principal tendrá la Navidad, enfocada desde el punto de vista de la educación o también haciendo alusión a motivos de identificación de nuestro Centro.

DIMENSIONES: Cartulina A4., la imagen aparecerá en tamaño cuartilla y se puede disponer tanto verticalmente como horizontalmente.

TÉCNICA: Se podrá utilizar cualquier técnica como: lápices de colores, ceras, rotuladores, acuarelas, témperas, acrílicos, excepto óleo y otras pinturas al aceite como esmaltes.

FECHA Y LUGAR DE ENTREGA. la fecha de finalización será hasta las 14:45 del día 30 de noviembre. Se entregará a cualquiera de los profesores que imparten Educación Plástica: Manuel Álvarez, Lucía y Pepi Núñez.
PREMIO. Se establecen dos únicos premios en dos modalidades:
  • Modalidad alumnos de ESO y PCPI
        Primer premio: 20 euros            Segundo Premio: 10 euros

  • Modalidad alumnos Bachilleratos y Ciclos Formativos: Primer y segundo premio de la misma cuantía que el anterior.
Se editará uno de los dos primeros premios, que será el que representará al Centro para felicitar la Navidad.

FALLO DEL JURADO: El jurado estará compuesto por cuatro representantes del profesorado, dos representantes de los alumnos, que no hayan participado en el concurso, un representante del PAS y un padre o madre del alumnado. El día del fallo será el lunes 3 de diciembre en el  recreo.

EXPOSICIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS. El viernes 21 de Diciembre a las 11:15 se hará la entrega de los premios y se expondrán todos los trabajos presentados, en la Biblioteca de nuestro Centro.

2 comentarios:

  1. Hola Pepi,
    Me parece estupendo este concurso!!!Espero que participen muchos alumnos y alumnas y que demuestren esa imaginación y arte que llevan dentro.
    Ánimo a todos y a todas.

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. A ver cuándo hacemos modalidad profesoril, aunque yo no me doy mucho arte que digamos jajajaja.

    ResponderEliminar